Mi letargo literario

Ante todo, pedir perdón por mi inactividad durante este último año, sé que me leen y están ansiosos por saber cuál será mi próximo artículo. Retomo la escritura y dejo atrás el letargo literario en el cuál estaba, no tenía un tema establecido, sin embargo mi cabeza era un mar de idea, no sabía cuál redactar primero. 

Hoy, inicios del mes de julio del 2017, vuelvo a escribir. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! A veces pienso que este año quiere que desemboquemos con prisa en el siguiente. Retomo esto que tenía olvidado, por diferentes razones, pero ninguna capaces de excusarme. Me permito insertar esta frase muy popular: 'desde que existen las excusas, nadie queda mal'. Sinceramente prefiero quedar mal ante ustedes; mis lectores, que excusarme.

Esto sería algo como 'un acta de compromiso', en la cual les digo que escribiré más seguido y temas realmente importantes. Incluyendo las investigaciones que he hecho por el páramo merideño. Solo les adelanto que aprendí mucho y como decimos en Venezuela: estuvo ''brutal''. Disculpen mi falta de léxico, pero saben que me gusta ser ''criollito'' y ¿más criollo que esa frase? La comida venezolana, de la cual estaremos hablando próximamente. 

Un adelanto más, buenas aventuras se vienen, en las cuales espero aprender mucho; sabores, preparaciones, métodos y técnicas, las cuales harán que mi familia coma mejor, recuerden que ellos son mis sujetos de pruebas. Vayan a instagram y denle seguir a este señor: @elsalvatierra, ¡ahí hay más aventura aún!

Bien, no haré este pequeño post tan extenso, hay que dejar material para los próximos. No me iré sin antes escribir mi tradicional recuerda, acá abajo se los dejo.

Recuerda: el compromiso con algo o por algo es proporcional a la importancia que tengas hacia ello, así que, ponle mayor compromiso a eso que realmente importa, porque al final será eso lo que te dará mejores resultados.

Comentarios